Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


miércoles, 18 de noviembre de 2009



Como un fantasma en tu mundo


En tu mundo de recuerdos, eso es lo q soy, una aparición q sale de vez en cuando, cuando un día sin tener que hacer decides cerrar los ojos y recordar las cosas pasadas


Pero para q??


Si no sirve de nada, solo es nostalgia que quizás haga brotar una lágrima agria por tu cara y se deslice hacia abajo para desaparecer como tus recuerdos


Esos son los recuerdos pasajeros q están hay claro!! Porque los has retenido!!! Porque si quieres olvidas y si quieres no!!


Yo no olvido, recuerdo, pero es algo q intento, porque no me puedo alimentar de ellos diariamente.


Pero sirve para saber que eso fue importante en tu vida y x ello se guarda en lo mas profundo de tu ser


La verdad que a mi me cuesta reconocer que me acuerdo de todo, perfectamente!!!


De las cosas bonitas!!


De las tristes!!!




Para mi esos son los recuerdos, hechos pasados llenos de emociones y de gente importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos pasajeros