Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


viernes, 12 de marzo de 2010


En una fría noche con el cielo nublado el tiempo se detuvo a su alrededor, delante de ella una imagen espectral se le presento, decía ser el guardián del tiempo y le concedía la oportunidad de volver a su pasado, al momento que ella eligiese, pero tenia que saber que las consecuencias era que todo cambiaría.
Ella acepto y pensó en que momento de su vida quería cambiar las cosas, a su mente vinieron muchas imagenes y al final se decidió con una sonrisa picara le dijo que época quería cambiar.
Y así fue como ella volvió a cuando tenia quince años, cuando creyó que el tren de su vida se descarrió y se dispuso a que siguiera su camino. Volvía a ser esa quinceañera alocada pero supo que se tenia que emplear mas a fondo.
Con ello su antiguo presente cambio, desapareciendo esos recuerdos y teniendo otros nuevos, ahora vuelve a caminar por la misma calle y con la misma edad, pero había logrado la ilusión de cuando era pequeña. Lo había conseguido había cambiado su vida!!!!

2 comentarios:

  1. Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros