Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


martes, 18 de mayo de 2010

Buenas querida:

Ha pasado el tiempo y hemos dejado los problemas de lado ¿o eso creía yo?
Te has vuelto mas ambiciosa y sigues hachandome en cara que te abandonara aquella vez, pero entiende que no solo tu tienes problemas. Que el mundo de tu alrededor no se para precisamente para que derrames lágrimas y te ofrezcan mil pañuelos para secarlas.

El orgullo que sale de tus entrañas ahora me da miedo, sinceramente y acercarse a ti cada día es un reto para mi, pero dejalo a un lado, yo no tuve la culpa de que te hicieras amiga de la soledad y la tristeza, te apoye en todo lo que pude y estuve hay en cada situación mala para ti.

Pero entiendeme que yo también me desgasto si se me usa mucho o poco, que necesitas mantener viva mi luz, que cualquier aire mal efectuado me lleva consigo y que soy muy amigo de las aventuras.

Lo siento envidia pero tu dejaste de ir conmigo de la mano el día que te pasaste al bando del odio y ya sabes que es mi mayor enemigo.

Aun así pequeña sigue regandote con gotitas dulces llenas de mi y no te guardare jamas rencor

El amor

1 comentario:

Recuerdos pasajeros