Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


viernes, 15 de julio de 2011

Hola pequeña:

Prometí no escribirte mas pero aquí estoy de nuevo en el puerto donde nos conocimos, esta vez es de día y la botella de ron no me acompaña, tampoco aparecerás tu con el vestido azul de seda que te queda impecable y que aun guardo con recelo en mi armario. Recuerdo como me hiciste abrir los ojos y darme cuenta que merecía seguir adelante, juntos, pero marchaste tu eres un alma libre y tenias que ayudar al resto del mundo. Y yo contra eso no podía luchar.

Siento haber vuelto a deprimirme y sobre todo en el pacto que hice con el mismísimo Satán, pero sabes que de ese modo en algunos momentos nos volvemos a topar en cualquier lugar que nos demanden. Pero ahora por ello nos hemos vuelto "enemigos". No se si me leerás, ya que aun me duele la ultima alma que me lograste arrebatar pero sabes que tu siempre seras MI VIDA y yo siempre seré TU MUERTE

4 comentarios:

  1. MARAVILLOSO.! Un gran texto, me encanto muchisimo :)


    *Besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Aunque es triste, él entiende que no puede retenerla y eso demuestra el amor le quel tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Increible... Me encanta esto. En serio, te sigo.^^
    Sigue así! me pasaré a menudo besos!!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros