Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


sábado, 24 de septiembre de 2011

Y si el fin llegara....

           Recuerdo a aquella niña jugando despreocupada con sus muñecas en la acera de mi calle y como la inquietud empezaba a llenar a las personas. El día se hizo noche y el cielo empezó a arder, el horror se apoderaba de los rostros de la gente y supongo que del mio también. La incertidumbre era grande, nadie sabia que hacer, no nos habían preparado. Volví a mirar a la niña pero ya no estaba, tan solo quedaban sus muñecas sin vida sobre el frió asfalto y era de entender pues ahora tocaba luchar, luchar para sobrevivir.

5 comentarios:

  1. oh muy lindo de verdad!
    al igual que la mayoria de relatos por que lei algunos más , te sigo :) besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. uf, todos tus textos me dan miedo, en cierta manera.
    Se te da muy bienescribir textos así...
    besitos y gracias por comentar siempre =)

    ResponderEliminar
  3. Igual que Lyla! Me ha dado un escalofrío leer el final!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un escalorfrío ha recorrido mi cuerpo al leerlo.
    Espero que esa niña recupere sus muñecas y sobreviva:)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Tus textos tienen un nosequé que a pesar de ser cortos explicas algo, una historia a medias, un secreto que se asoma o un sentimiento fuerte y potente. Me gusta :)

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros