Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


viernes, 24 de febrero de 2012

                            Le besas, a esos labios ardientes y cada trago que metes de ellos te quema por dentro. Sientes el ardor por tu garganta e inunda tu estomago, algunos las mencionaron como mariposas, pero decían que eran dulces y estas dolían. Quieres parar pues seguir te hace mas y mas daño, pero es como un veneno relleno de algo que ansias. Y lo único que puedes hacer es seguir mientras un pequeño jadeo sale de tus adentros. Para cuando el fin llega es tarde ya te has enganchado como si se tratara de la mismísima nicotina.

3 comentarios:

  1. Precioso!
    Así de adictivos son...es inigualable.
    Es el único veneno que hace bien y mal a la vez.
    Gracias por pasarte! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un beso tóxico, es mil veces más peligroso que el cianuro o el arsénico, porque su ausencia puede matarte lentamente, pero su presencia puede alargar la agonía aún más.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  3. El amor es un veneno incurable. Es esa droga que sabes que mata pero más te gusta.
    Al leerte me vino a la cabeza la letra de una canción que dice "¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso, me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?".

    Me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros