Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


lunes, 12 de marzo de 2012

Y si el fin llegara...(4)


             Otro día mas entre las ruinas de lo que alguna vez fue una ciudad, el cansancio te llama, llevas días caminando en busca de refugio y parece que al final has dado con el ideal, te haces un hueco entre escombros y decides dormir. Una música tenue llega a tus odios, piensas que es raro que aun funcione un aparato de música. Pero poco a poco te duermes. Y apareces en tu viejo cadillac rojo, en uno de esos días tan calurosos de verano, en el que el aire dibuja ondas y la melodía llena el lugar. Ríes, disfrutas el fresco y ese olor a campo de alrededor. Pum!! Te despiertas de golpe en la misera realidad y ya la música no suena
             

2 comentarios:

  1. Esos golpes que nos arrastran a la realidad...

    Me ha gustado mucho el texto, me he podido llegar a meter bien en esas ruinas, he oído la música.. y el volver a la realidad es pan de cada día jaja

    Veo que los comentarios van muy escasos, en general. Asi que nos apoyamos los pocos que quedamos!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces no me ha pasado, esos viajes y caídas de una, que son tan fuertes.
    Bonito escrito, me gustó.
    Me sumo a lo que dice Lyla, ya poca gente anda comentando, pero bueno, yo aporto (: jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros