Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


domingo, 17 de noviembre de 2013






Había olvidado sus matices y lo bella que se veían las letras, el fluir de las musas con sus curiosas carcajadas y los mundos llenos de personas que aun estaban por ser creadas. Se olvido de la pluma y el tintero y de las hojas en blanco que cubría con historias, de los días grises y de los soleados que alguna pecosa decidiría llenar de trepidantes aventuras y es que sin ser su intención se olvido de escribir
 

3 comentarios:

  1. Es curioso porque hasta al final pensaba que justamente el "se había olvidado" hacía referencia a que hacía tiempo que no escribia pero que justo ahora lo estaba haciendo, después de mucho tiempo. Pero al final he descubierto que no, que no ha vuelto a escribir.
    Pero bueno, si es tu manera (por cierto precisa) de excusarte por no escribir... entonces si que en realidad lo has hecho, escribir.
    Supongo que va por rachas, y a veces incluso cuando queremos hacerlo, acabamos que no hay manera.
    La belleza del texto hace que uno acabe pensando "¿cómo es posible que uno se olvide de escribir si es una cosa tal bella?"
    Yo también estuve ausente y mira, poquito a poco parece que vuelvo. Vete tu a saber...
    Encantada de leermte y que me lees :)
    besos estrellados!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lyla :) Encantada de ver que poco a poco vas volviendo por la blogosfera ;)
    Besos!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. en ocasiones a mi me pasa, pero es tan emocionante sentir las ganas de plasmar algunos de tus sentimientos otra vez. me encanto leerte espero y te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros