Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


martes, 6 de septiembre de 2011

Dulce infancia

A veces recordaba lo que era ser pequeña de nuevo. Cuando lo único que importaba era jugar con tus amigos, llegar puntual al parque para hacer nuevas amistades y no preocuparte por amores. Los chicos eran compañeros de juegos, los principes que salvaban a las princesas que aguardaban en los columpios. Los burros que te tiraban el balón para llamar tu atención o levantaban los vestidos para verte las bragas. Echaba de menos las conversaciones absurdas sobre el futuro con mis amigas, como casarnos a los dieciocho y tener hijos e imaginar cada día que seriamos de una profesion diferente. Pero es que a todo el mundo alguna vez le entra ese complejo de Petar Pan a medida que pasan los año.

7 comentarios:

  1. A veces sigo pensando qué pasaría si fuese astronauta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has echo retroceder en el tiempo y ver que la vida antes no tenía preocupaciones, ni rencor, ni odio, sólo había que estar dispuesto para reir y jugar.

    Me encantó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy tierna :) Todos hemos querido alguna vez volver a la época más inocente y despreocupada de nuestras vidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene tantas ventajas ser pequeño! ains...

    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Cuando éramos pequeños queríamos ser grandes, cuando somos grandes no hacemos más que añorar la inocencia de la infancia. Aiiix...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Nada nos importaba, nada de preocupacion y responsabilidades, todo era ajeno a nuestro propio mundo y ahora, uff que gran cambiooo!

    *Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo hacia lo mismo! Teniamos mucha imaginación y lo pasabamos bien! Era genial!

    Un besito!

    Joana

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros