Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


jueves, 8 de diciembre de 2011



                Mina solía acompañar las tardes otoñales con mousse de chocolate, esas tardes que el frío inundaba los cuerpos dejándolos helados y que no podía aguantar sentada frente al estanque. Esperaba con ansia el invierno, las primeras nevadas y que el agua quedara hielo puro pues así podría ir a patinar. Pero mientras la dulce nieve no llegara a la ciudad se conformaba con hacer crujir las hojas que inundaban el asfalto. También echaba algo de menos a la primavera que solía aprovechar el momento para esconderse entre los campos florales aunque luego tendría que hacer uso de los pañuelos por la alergia y sin duda aunque aun faltaba casi un año deseaba que el verano volviera

3 comentarios:

  1. Mmmm me identifico un poco con ella. Cuando es invierno deseo al verano. Cuando la primavera nos colma de flores, yo ansío al otoño. Un texto precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mina es igual que yo. Adoro todas las estaciones porque cada uno trae una cosa especial que la distingue de las demás. Como siempre, un texto superbonito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento un poco identificada con Mina; en invierno (si nieva) me encanta tirar bolas de nieve a mis amigos; en otoño me encanta pisar las hojas del bosque; en verano me encanta ir a la playa y disfruto del calor; y en primavera también disfruto de la temperatura agradable que hace.
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros