Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


miércoles, 2 de junio de 2010

La lluvia golpeaba los cristales de la ventana y ella se despertó arropada entre los brazos del hombre que había conocido la noche anterior.
Esa noche se puso su mejor vestido de fiesta y se preparo para la ocasión de ligar, se había hartado de pasar las noches sola con un bol de helado de fresa y viendo las películas repetidas de la television. Una vez lista se marcho a un bar de moda, se acerco a la barra y allí los hombres no dejaban de acercarse invitándole a una copa, con la excusa de llevársela a la cama.
Ninguno le llamaba la atención, hasta que vio a uno que le resulto peculiar, la mirada que tenia mientras la recorría era hipnótica y tenia una sonrisa que la dejo perpleja. Se acerco, bebieron y ambos hablaron de su vida.
Llego la hora de volver a casa y el decidió acompañarla en el taxi, ella vivía en un pequeño apartamento con vistas a la bahía de San Francisco, al llegar allí, le invito a subir para tomar la ultima copa, la cual dejaron a medias al igual que el cigarro que el se fumaba, que acabo consumiendose solo en un cenicero, no pudieron evitar la pasión de esa noche e hicieron el amor hasta que sus cuerpos sudorosos se cansaron y dejaron que el sueño los consumiera.
Y ahora estaba despierta y feliz por fin había encontrado con quien pasar el resto de sus días

2 comentarios:

  1. Me gustan las últimas cosas que has escrito... son unos textos que se leen con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y enigmático encuentro...

    Este tipo de historias son atrapantes...

    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros