Blog diseñada por AliciaAlina y escrito por Xikaakira


miércoles, 18 de mayo de 2011



Digamos adiós a los besos, a las caricias, a los abrazos, a las conversaciones tontas, a reflejarse en tus pupilas, a las risas desencajadas por chistes o historias absurdas, al mundo bajo los pies que describíamos en cada recoveco de la habitación de la planta 35 del rascacielos de Nueva York, a los amaneceres desnudos y las noches de alcohol acompañadas de resacas mañaneras, a los capuchinos en las terrazas y las copas en la oscuridad, a la droga de tu sexo y de mi sexo y al futuro imperfecto que queríamos. Hoy se puede decir que el mundo llora por nuestra despedida

6 comentarios:

  1. No debería ser así. Cosas tan bonitas, tan perfectas y equilibradas no pueden llegar a su fín. ¿Como se entiende? No entiendo que es capaz de hacer que te dejes de reflejar en sus pupilas. ¡No, no y no!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya :/ es triste que algo tan bueno tenga un final. Dejar esa habitacion vacia y esas noches sobrias de vosotros. La foto es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las despedidas. Y menos de historias así. Es imposible decirle adiós (del de verdad) a todas esas cosas, volverán, como recuerdos o como segundas partes, pero siempre vuelven..

    Besos grises :)

    ResponderEliminar
  4. Y me pasa algo bastante similar, UNA DESPEDIDA...

    *Besos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente perfecto... me encanta este texto! Un besote

    ResponderEliminar

Recuerdos pasajeros